Etiquetas

El pasado noviembre de 2015 Cogersa adjudicó a IF Ingeniería la redacción de “Proyecto de punto limpio en el municipio de San Martín del Rey Aurelio”.

Tras dos meses y medio de intenso trabajo, se ha entregado en plazo y está listo para salir a licitación por una cantidad cercana a los 600.000€. El punto limpio estará ubicado en Sotrondio.

El proyecto realizado dará como resultado un punto limpio con una superficie de 8.112 m2, los cuales se distribuirán en un área de gestión de residuos, con dos plataformas de contenedores para residuos vegetales, escombros, neumáticos, chatarra, etc. y una marquesina cerrada para los residuos tóxicos del hogar, aceites, otros residuos especiales, aparatos eléctricos y electrónicos, etc. Además las instalaciones contarán con un área de recepción de oficina y pesaje, dispondrán de iluminación exterior led y también contarán con cámaras de vigilancia.

Screen Shot 03-03-16 at 07.45 PM

Las obras consistirán fundamentalmente en: movimiento de tierras (que representa el 13% del presupuesto general), construcción de estructuras (11%), redes de servicios (17%) el edificio de control, la marquesina y la báscula (25%),firmes y urbanización (30%).

El diseño ha sido realizado conjuntamente con el equipo de arquitectura espacio-ACUBO cuya colaboración con IF ha sido fantástica y a los que queremos agradecer desde aquí su dedicación al proyecto.

Anuncios